viernes, 17 de abril de 2009

PRIMER COMUNICADO JUNTA ADMINISTRADORA 2009

BOLETÍN 01-2009

ABRIL 15 DE 2009

La Junta Administradora 2009 saluda muy respetuosamente a todos los residentes del Conjunto Miradores de San Lorenzo y los invita a trabajar unidos por un mejor mañana.
Los cargos directivos quedaron designados así:

ALICIA DE SAMPAYO: PRESIDENTA TORRE 01 APTO 201
HUGO F. CAMACHO: VICE-PRESIDENTE TORRE 09 APTO 103
ERIKA ANGULO: SECRETARIA TORRE 14 APTO 503
GABRIEL RUIZ: TESORERO TORRE 09 APTO 103
ALIRIO SANDOVAL FICAL TORRE 09 APTO 101
SILVESTRE ARIZA: VOCAL TORRE 16 APTO 103
ISABEL VERA VOCAL TORRE 08 APTO 203

El comité de convivencia elegido en Asamblea de Marzo 28 de 2009 quedo integrado por:
Carlos Rangel Torre 06 Apto 102
Atahualpa Ibarra Torre 04 Apto 303
Alba Silva Torre 15 Apto 501
Rosario Correa Torre 14 Apto 101
Marlene Cristancho Torre 03 Apto 503

El comité de Deportes, Jardinería, y Festejos, a la fecha se esta conformando con la participación de algunos residentes, quienes deseen participar, las puertas están abiertas para el trabajo en comunidad. Cada comité lo preside un miembro de la Junta Administradora.


NOTAS IMPORTANTES!!!

ENTRAMOS EN LA ERA INTERACTIVA…



La junta Administradora 2009, trabajará durante su periodo de cara a la comunidad Lorencina, por tal razón a partir de hoy coloca en la WEB a disposición de los residentes un BLOGS interactivo, al cual desde la comodidad de sus hogares podrán acceder a través de sus computadores de forma similar al manejo que se le da a una pagina WEB; la dirección para entrar es: http://www.conjuntomiradoresdesanlorenzo.blogspot.com/

Como el objetivo principal de este BLOGS es la información y el contacto directo con los usuarios, día a día encontraran información detallada en lo referente a lo administrativo y financiero del Conjunto, siendo además la ventana virtual para recibir y dar respuesta a todas sus inquietudes.

La Licenciada CLAUDIA VEGA GARCIA, residente y vecina nuestra ofreció su colaboración desinteresada para administrar y coordinar la parte técnica y de informática bajo supervisión y responsabilidad de la Junta Administradora 2009.


-Hoja 2-

NUEVOS HORARIOS DE ADMINISTRACION Y DE EMPLEADOS

Pensando en un mejor servicio para los residentes y mejor funcionamiento de nuestro conjunto la JUNTA ADMINISTRADORA 2009, modifico los horarios de empleados y administradora así:


ADMINISTRADORA:

LUNES-MARTES Y MIERCOLES DE: 7 AM. A 12 PM. Y DE 3 PM. A 7 PM.
JUEVES Y VIERNES DE: 7 AM. A 11 PM. Y DE 3 PM. A 7 PM.
SABADOS DE: 7 AM. A 12 M.

EMPLEADAS DE OFICIOS VARIOS Y JARDINERO

LUNES y MARTES DE: 7:00 a 11:00 am y de 1:00 a 5:00 pm
MIÉRCOLES A VIERNES DE: 7 :00 a 11 :00 am y de 1:00 a 4:00 pm
SABADOS DE: 7:00 am a 1:00 pm

PISCINERO

LUNES DE: 8:00 am a 2:00 pm
MARTES A VIERNES DE: 9:00 am a 12:00 m y de 3:oo a 8:00 pm
SABADO DE: 8:00 am a 6:00 pm
DOMINGO DE: 9:oo am a 6:00 pm (Turnador)


NOCHE DE BOLEROS!!!
PRO-FIESTA DIA DE LA MADRE

El día 25 de Abril se realizara una espectacular Noche de Boleros con ingreso totalmente GRATIS, solo tendrás que consumir el trago con nosotros, esto para hacer una súper celebración a nuestras madres en su fecha. Podrás bailar, comer y colaborar para una actividad especial de nuestro conjunto. Es importante contar con tu presencia.

SEGURIDAD!.. CERCA ELÉCTRICA
PADRES DE FAMILIA:

Deben explicar muy bien a los miembros de su hogar en especial a los niños y jóvenes el riesgo al que se enfrentan si tienen contacto con la cerca eléctrica, esta tiene un voltaje de 10.000 voltios, por esta razón en próximos días se hará firmar una carta a los padres donde se certifica que se les ha informado de los peligros, precauciones y recomendaciones que se deben tener para con dicha cerca.


-Hoja 3-

DIRECTORIO DE SERVICIOS

En estas épocas de crisis prentedemos que las oportunidades en cuanto a trabajo y servicios preferiblemente sean invertidas entre los mismos residentes; por tal razón creamos un Directorio de Servicios, el cual tendrá la información sobre todos los profesionales en los diferentes oficios o actividades a nivel técnico y/o logístico; Se pretende entonces que los servicios requeridos se puedan contratar con los mismos vecinos, sujeto esto a la buena competencia en cuanto a precio y calidad que con referente a lo contratado por fuera se pueda competir. Interesados traer sus datos a la administración o al correo electrónico miradoresdesanlorenzo@hotmail.com.

DECISIONES EN BENEFICIO DE LA BUENA CONVIVENCIA Y LA TRANQUILIDAD

Las piscinadas quedan prohibidas, ya que el uso de la piscina es exclusivo para los residentes del conjunto por la gran cantidad de residentes que habitan en el y por el control en el cuidado del agua y lugar en general. El valor de la piscina de acuerdo al presupuesto aprobado por la Asamblea quedo en $ 5.000 adultos y $ 2.500 niños hasta 12 años, además se eliminaron los permisos para visitantes por el alto costo del mantenimiento de la piscina a excepción de épocas vacacionales donde se dará autorización con un determinado número de personas.

El valor de la Administración para este año 2009, quedo para los apartamentos del 1er al 4to piso en $ 112.000 con descuento hasta el 15 de cada mes de $ 7.000, se cancelara el retroactivo de Enero-febrero y marzo de $ 24.000 en los meses de Abril, mayo y junio.
Para los Quintos (5) pisos la administración quedó en $ 123.000 con descuento hasta el 15 de cada mes de $ 7.000. Se cancelara el retroactivo de Enero-febrero y marzo de $ 27.000 en los meses de Abril, mayo y junio.

JUNTA ADMINISTRADORA
RUTH PEÑA HERNANDEZ
Administradora

No hay comentarios: